24 de Abril de 2024

Denuncian a prepotente chofer

 

Agregó que de manera grosera y agresiva el operador le pidió que descendiera de la unidad, ya que no la llevaría a ningún lado y que mejor tomara un taxi porque los pasajeros que viajan a puntos intermedios entre Naranjos y Tamiahua sólo les quitan el tiempo a los transportistas. “Y le empezó a decir a toda la gente que llegaba que si yo no me bajaba no iba a salir, por lo que ya no le contesté, ni me bajé”, explicó.

Añadió Marina Gómez, que al llegar a la entrada del poblado descendió de la camioneta y le pagó el importe de su pasaje, sin embargo José Luis Bautista le arrojó el dinero en la espalda y le dijo que no quería volver a verla en su camioneta “trepada”, ya que si lo hacía la bajaría a empujones.

“Esta no es la primera vez que ese sujeto asume ese tipo de actitudes, ya que al señor Hilario Rivas Vargas también lo agredió verbalmente, al igual que a otras personas, externó.

 

Por último, señaló que al hacerle mención que lo reportaría le respondió que le hiciera como quisiera, ya que a él nadie le podría decir nada, presumiendo ser influyente en el medio del transporte y que ni siquiera su patrón podría con él, ante lo cual la mujer decidió formular su queja en el Ayuntamiento y enviar un oficio a la DGTTE, con el fin de que tomen cartas en el asunto.