28 de Marzo de 2024

Camión derriba poste

A pesar de que los vecinos salieron  de sus casas, el conductor huyó  del lugar con todo y vehículo

 

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

Pesada unidad derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) este lunes por la tarde en la Colonia Las Delicias, lo que provocó que vecinos del sector salieran de sus casas ante el ruido que el incidente produjo, sin embargo el conductor responsable simplemente dio marcha atrás a la unidad y se retiró del lugar de los hechos sin que alguien pudiera hacer algo por evitarlo.

Fue a las 14:00 horas cuando por la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco I. Madero circulaba un camión color blanco con caja de grandes dimensiones, el cual se entre llevó una serie de cables de energía eléctrica y señal de televisión, que a la vez causaron que un poste prácticamente se partiera en dos y aunque no cayó al suelo quedara atravesado a lo ancho de la arteria.

Salvador Cruz Alarcón, quien radica frente al escenario de los hechos, manifestó que a pesar de lo aparatoso del percance únicamente una vivienda quedó sin TV Cable y ninguna sufrió corte en el suministro de la CFE, sin embargo ambas compañías fueron alertadas de lo ocurrido, con el fin de que realicen las reparaciones correspondientes, principalmente del poste por el riesgo que representa.

Al lugar señalado acudieron elementos de la Delegación de Tránsito y de la Policía Municipal, así como de Protección Civil que de inmediato acordonó el área con el fin de impedir el tránsito de peatones y vehículos por la zona, aunque varias personas hacían caso omiso de ello y tranquilamente caminaban por ambas aceras de la vialidad.