19 de Abril de 2024

Oportunidades para todos

Da banderazo de arranque a los trabajos de ampliación de la red de drenaje en calle Matamoros

 

REDACCIÓN

Naranjos

 

“Para nosotros no hay ciudadanos de primera y de segunda, porque todos tienen las mismas oportunidades de crecimiento y somos las autoridades quienes nos debemos encargar de que así sea”, manifestó el Presidente Municipal Marciano Salazar Hernández al dar banderazo de inicio a una obra más de infraestructura urbana que imprime desarrollo al municipio.

Al comenzar los trabajos de ampliación del drenaje sanitario en la calle Matamoros e la Colonia Las Delicias, Salazar Hernández estuvo acompañado del Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, así como de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, entre otros de sus colaboradores.

DE igual forma, hicieron acto de presencia los integrantes del comité comunitario Susana Alejandre Antonio, presidenta; Diana Itzel Blanco Ruíz, secretaria; María Concepción González del Ángel, vocal, y Bertha Hernández Castillo, tesorera, al igual que el jefe de manzana, Zeferino Ramírez García, y el contratista Jorge Alberto Barón Martínez.

A nombre de los beneficiados hizo uso de la voz Hipólito Cruz González, quien agradeció el interés del Profe Chano por los sectores más marginados. “Estamos conscientes de que son muchas las necesidades no sólo en Las Delicias sino en todo el municipio y nosotros seguiremos poniendo lo que nos corresponde para seguir sacando adelante a Naranjos-Amatlán”, puntualizó.