29 de Marzo de 2024

Nuevos bríos en la Comuna

 

Tesorería Municipal, Seguridad Pública, Registro Civil, Limpia Pública, Oficialía Mayor y Contraloría -por citar algunos ejemplos- mantuvieron las puertas abiertas al público durante la jornada, como también ocurrió la semana pasada el 26 de diciembre de 2014, cuando se brindó atención a quienes la solicitaron, de acuerdo a la disposición de Salazar Hernández.

Antes de que finalizara el año anterior, el munícipe se reunió con el personal de confianza y sindicalizado, a los que exhortó a continuar ofreciendo lo mejor de sí en el cumplimiento de su deber. “Recuerden que somos servidores públicos y venimos a servir por unos cuantos años, así que sigamos haciendo nuestro mejor papel”, expresó el Profe Chano.

 

Dijo que “a un ex funcionario se le recuerda sólo por dos cosas, por lo bien o por lo mal que realizó su trabajo”, invitando a los presentes a optar por la mejor opción para que el día de mañana retornen a sus actividades con la frente en alto y seguros de haber dispuesto de su tiempo para favorecer a su pueblo.