26 de Abril de 2024

Retornan Lunes Cívicos a Escuelas

Expresa Alcalde MSH deseos de bienestar  a  sus colaboradores

REDACCIÓN

Naranjos

 

Al recién iniciar un nuevo año, el Presidente Marciano Salazar Hernández expresó sus deseos de bienestar social, familiar y laboral a ediles, funcionarios y empleados de la comuna, como parte del mensaje que dirigió al finalizar el Lunes Cívico de esta semana, efectuado en la explanada del Palacio Municipal.

Por tratarse del primer acto de su tipo realizado en 2015, Salazar Hernández recordó al Regidor Tercero Maximino Andrade Mendo, fallecido el pasado 29 de diciembre. “No estamos completos, pero sabemos que desde donde esté Max Andrade conducirá a esta administración por el buen camino”, expresó.

La organización de la ceremonia estuvo en manos de la Oficialía Mayor, a cargo de Juan Antonio Rodarte Valtierra, en coordinación con la Biblioteca Pública Municipal “José María Rosas Zumaya”, cuyo personal participó de lleno en el programa bajo la conducción de Luciana Irene Santiago Cruz, responsable de uno de los módulos del recinto.

Una vez efectuados los honores a la Enseña Patria, se entonaron los Himnos Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos, dirigidos por Héctor Rodríguez Márquez, instructor de guitarra de Casa de Cultura Naranjos, y se presentaron las efemérides de la semana en voz de Blanca Patricia Meza Guerrero y María Magdalena Flores del Ángel. El juramento a la bandera fue pronunciado por Iván Castellanos.

Se trató del último Lunes Cívico de la temporada realizado por personal del Ayuntamiento debido al período vacacional, pues a partir de la próxima semana se retomará la calendarización que incluye a las distintas Instituciones Educativas del municipio, como parte del Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.