16 de Abril de 2024

Reconocen labor de Periodistas

Conviven con Autoridades durante desayuno ofrecido por la comuna al celebrar su día este domingo 4

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

En el marco del Día del Periodista celebrado el domingo 4, integrantes de medios de comunicación de la localidad y la región convivieron con Autoridades Municipales durante un desayuno que les ofreció el Ayuntamiento en un recinto social de la Colonia Petrolera.

Este lunes, a partir de las 9:30 horas arribaron al lugar, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y directores de diversos medios informativos, al igual que el Alcalde Marciano Salazar Hernández e integrantes de su equipo de colaboradores, con la finalidad de participar en el festejo.

Al hacer uso de la voz, Salazar Hernández se refirió a los comunicadores como “los ojos de los gobernantes” y aseguró que la labor que desarrollan es importante para que la ciudadanía de cuenta de las obras y acciones que cotidianamente llevan a cabo las entidades municipales de Naranjos y la región.

Por parte de los agasajados hicieron uso de la voz Efraín Bautista Escalante y Elsy Zaleta Hernández, del noticiario “Punto Huasteco”; Jesús Sepúlveda Ibarra, Director del periódico “El Informador de Naranjos”, y Ramón Cruz Cruz, titular de la revista “Triángulo Político de las Huastecas”.

Hicieron también acto de presencia representantes de DIARIO DE TUXPAN, Noreste, La Opinión, Informativo del Norte, La Voz del Pueblo, Comarca Border, Punto Penal, Vox Populi y Norte del Estado, quienes disfrutaron de un ameno convivio que sirvió para que intercambiaran impresiones y relataran anécdotas sucedidas en el desarrollo de su labor.

Por parte de la comuna, acompañaron a Marciano Salazar el Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, entre otros integrantes de su equipo de trabajo.