23 de Abril de 2024

Llevan diversión a niños

DIF Municipal organiza divertido evento para  los niños naranjenses

REDACCIÓN

Naranjos

 

Desbordante alegría manifestaron cientos de pequeños que con gusto acudieron al llamado que les hiciera el Sistema DIF Municipal a través de su Presidenta, Rosa Estela Lárraga de Salazar, con el fin de celebrar el Día de Reyes mediante un ameno convivio efectuado este martes por la mañana.

El Auditorio Municipal sirvió de escenario a la realización de diferentes concursos a cargo de las payasitas de Animaciones Neyvia, que organizaron a los menores para que jugaran y participaran, con la oportunidad de hacerse acreedores a los vistosos regalos que fueron otorgados, incluyendo varias bicicletas.

La primera dama se mostró satisfecha por la respuesta obtenida a su convocatoria y aseguró que la protección a la niñez es uno de los puntos a los cuales la dependencia que encabeza imprime mayor importancia, ya que -dijo- es en esa etapa en la que se fijan importantes rasgos del carácter y la personalidad de los individuos.

Por su parte el Alcalde Marciano Salazar Hernández, que acudió acompañado del Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, comentó que el Ayuntamiento respalda al DIF Municipal en este tipo de actividades que promueven la convivencia familiar.

Funcionarios y empleados de la comuna y el propio DIF Municipal estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles para que el festejo se llevara a cabo de la mejor manera posible, como fue la entrega de obsequios y la repartición de las tradicionales roscas de reyes que grandes y pequeños degustaron.