20 de Abril de 2024

Pone en alto a Naranjos

 

Iglesias Zúñiga visitó esta semana al Alcalde Marciano Salazar Hernández en el Palacio Municipal con el fin de agradecerle la ayuda que le brindó para asistir al evento. “Aunque el Gobierno del Estado nos pagó el hospedaje y parte de la alimentación, tuve otros gastos entre los que destaca el transporte, por lo que reconozco el valor del respaldo que varias personas me ofrecieron”, declaró.

La competencia se desarrolló los días 19, 20 y 21 de febrero y le dejó a José Luis un gran sabor a triunfo, pues aunque Xalapa les arrebató el título “es una gran satisfacción formar parte de los segundos mejores de toda la entidad”, expresó el deportista, quien también destacó el apoyo de sus padres, Javier Iglesias González y Adriana Zúñiga Torres, así como de su entrenador Nelson Leal Salas.

 

Estudiante de la carrera técnica de Logística en el CETIS 133, a sus 17 años Aldair Iglesias piensa llegar tan lejos como le sea posible, por lo que espera acudir en fecha próxima a una visoria que tendrá lugar en el Tecnológico de Monterrey, “Me invitaron a esa prueba y no desaprovecharé la oportunidad de seguir poniendo en alto el nombre de Naranjos y de Veracruz”, puntualizó.