24 de Abril de 2024

Cancelan organizadores “Festival del aire”

 

Por su parte el organizador del evento, Salvador Lara Escárcega dijo que “El festival del aire” no se va a realizar  este año porque los organizadores no lo tienen contemplado”.

 

A pesar de que se cancelará el evento se realizarán otros de gran importancia en el mes de abril y mayo para que la gente disfrute de esos espectáculos.

 

Manifestó que se está organizando con los pobladores de Monte Blanco el “Festival del Papalote” que organizado por el Comité Ciudadano de ese lugar,  en donde el club “Auras de Fortín” realizará una exhibición de vuelos y por la noche, se lanzaran globos de Cantoya para que todos se preparen para esta convivencia nocturna.

 

Referente a los vuelos en parapente señaló que los días de sol con viento son favorables para practicar esta actividad, “sin duda alguna estos meses se prestan mejor para este deporte, además de que los visitantes pueden aprovechar para conocer otros lugares emblemáticos del municipio”, dijo.

 

Adelantó que la próxima exhibición de parapentismo inicia con vuelos  desde el atardecer y posteriormente cuando cae la noche las familias encenderán los globos de Cantoya para arrojarlos al espacio.

 

Lara Escárcega finalmente destacó  que los vuelos para los niños tendrán un precio especial el próximo 30 de abril y con motivo de la Semana Santa y posteriormente del puente vacacional en mayo, pilotos del club  “Auras de Fortín” llevarán a cabo vuelos para el público con descuentos especiales.