25 de Abril de 2024

Taxi provoca carambola en la Camacho

 

El accidente ocurrió a las 15:30 horas en la calle Amado Nervo de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando un taxista provocó una fuerte carambola que causó gran caos vial en la ciudad. La unidad protagonista es un taxi con número 262 y placas  34-16-XCU del estado de Veracruz, manejado por el joven José Martin Santiago Santiago de 17 años con residencia en la comunidad de Mamey La Mar del municipio de Tamalín.

Se supo que el percance ocurrió cuando la unidad de alquiler circulaba por la colonia Camacho y al tratar de librar a un ciclista se impactó con una camioneta Nissan Frontier blanca  2014 con placas WL-90-933 de Tamaulipas, dirigida por Francisco Herrera García.

Y esta unidad por el primer impacto se estrelló contra un Sentra gris modelo 2012 con placas XGU-46-90 del Estado de Tamaulipas, manejado por el docente Gregorio Flores de 36 años, que estaba estacionado frente a la supervisión escolar en este sitio.

 

Al lugar del percance acudieron varios elementos de la Delegación de Tránsito 29, así como personal de seguridad pública municipal, que se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.