16 de Abril de 2024

Imparten curso de pintura

Naranjos Ver.- Dentro de las actividades que se realizan en la Casa de la Cultura están los cursos de pintura en tela a donde acuden niños, jóvenes y señoras para realizar lienzos de mucha calidad, recibiendo una clase totalmente gratuita.

Estas clases son por la tarde, a las cuales acude un gran número de personas a recibir gratuitamente este curso que es todo un éxito ya que las alumnas pintan en tela servilletas, juegos de baño, cuadros y otros artículos. Que son fácilmente vendidos por ellas para tener muy buenas ganancias ya que las venden entre sus vecinos, familiares y amigos. Así lo mencionó una de las alumnas que asiste con regularidad a sus clases de pintura.

 

Por su parte, la maestra que los imparte tiene una gran capacidad al enseñar a sus alumnas, que debido al buen trabajo que realizan han montado exposiciones de sus trabajos, en las instalaciones de la Casa de la Cultura en donde además de este curso se realizan diversas enseñanzas con el objetivo de promover el autoempleo.