23 de Abril de 2024

Alumnos de Educación Especial le dan color a las letras

 

En representación del presidente Marciano Salazar Hernández acudió el regidor sexto comisionado en el rubro, Silviano García Meza, quien felicitó a los participantes y a quienes participaron en la organización: Areli Flores Guarneros, Lorena Guadalupe Santamaría Zárate, Sheila Y. Vega Pérez, Alma Estela Méndez Morales, Cristina Martínez Hernández, Eduardo Cortés Carrión, Guadalupe Castellanos Nieto, Marcia Fernández Loya y Ana Lilia Jardines Morales.

Durante el desarrollo del evento quedó de manifestaron la dedicación, el trabajo y el profesionalismo de los responsables de la educación de los niños que requieren una atención especializada, así como el amor y el apoyo incondicional de los padres de los participantes y las autoridades educativas de los diferentes niveles.

Asimismo, se pudo apreciar el adelanto que presentan los alumnos en cuanto a lectura y escritura se refiere, a través exposiciones orales, mímicas y narraciones de historias personales y cuentos, todo ello recreado en ambientaciones que son producto de ingeniosas escenografías, elaboradas por los equipos participantes.

 

Asistieron también la supervisora de Zona 377 de Educación Especial, Sara Olga Cortés Ramón; el supervisor de la Zona 03 de Escuelas Primarias, Juan Hermelindo Morales; la coordinadora de la Zona 03 de Preescolar, Yuliana Santiago Tranquilino; el jefe del Sector 02 de Escuelas Primarias, Vicente Reyes Cruz y comisionada de la Supervisión Escolar 054 de Cerro Azul, Magdalena Cruz Hernández.