26 de Abril de 2024

Destaca naranjense entre niños difusores de todo el estado

 

En compañía de Hugo Mendo Cruz y Elia Raquel Cobos Cárdenas, también integrantes de la Red Municipal de Niños Difusores, así como del personal del DIF Municipal encabezado por la primera dama, Rosa Estela Lárraga de Salazar, Castellanos Medina participó con el tema “Cómo difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en nuestro municipio”, confrontándose con representantes de otros 40 municipios veracruzanos.

Los menores tuvieron la oportunidad de dialogar con la directora general del DIF Estatal, Astrid Elías Manzur, representante de la primera dama Karime Macías de Duarte, y con como las responsables del operativo estatal, Ivonne Cuevas Martínez y Patricia Eugenia Díaz Veyan, quienes felicitaron a cada uno de los concursantes.

Fueron más de 150 infantes los que con su voto eligieron a Sheyla Marian Jara Balcázar, de Coatzacoalcos; Rocío Morales Yáñez, de Tlaltetela y Shael Rojas Ortiz, de Orizaba, quienes asistirán con la representación de la entidad al 13º. Taller de la Red Nacional de Difusores de los Derechos de los Niños, a realizarse del 28 al 30 de abril en el Distrito Federal.

 

Jair Castellanos expresó que su asistencia al evento  representa una experiencia inigualable, así como la oportunidad de conocer a niños de otras partes del estado, por lo que agradeció a la Maestra Rosy Lárraga por el apoyo que le brinda a la niñez y la juventud naranjense con la realización de diversas actividades.