25 de Abril de 2024

Otro compromiso que es cumplido

-Inicia construcción de auditorio en el JN “Bocanegra”

DE LA REDACCIÓN

“Es ésta una obra que por mucho tiempo esperamos y para la cual hicimos muchas gestiones, pero gracias al Profe Chano pronto será realidad, tal como lo prometió en campaña”, expresó la Directora del Jardín de Niños “José María Bocanegra”, de la colonia Las Margaritas, Marusa Franco Castán.

Al referirse al inicio de construcción del auditorio escolar, la educadora celebró que alumnos y maestros podrán realizar sus actividades al aire libre sin preocuparse por las inclemencias del tiempo, tal como lo reafirmó en su mensaje la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Janeth García de León.

Por su parte, el Alcalde Marciano Salazar Hernández reconoció el trabajo que los docentes efectúan para vencer el grave rezago educativo que sufre el municipio. “Fortaleciendo la infraestructura de nuestras escuelas hacemos equipo con papás y maestros”, manifestó el Jefe Edilicio, y destacó que en breve se construirán más domos en otros planteles.

Serán 60 alumnos y siete trabajadores se beneficiarán directamente con la importante obra, en cuyo banderazo de arranque Salazar Hernández estuvo acompañado del Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, entre algunos de sus colaboradores.