18 de Abril de 2024

“Ahora sí viene lo mejor”: MSH

-Asiste Alcalde a toma de posesión del nuevo Gobernador del Estado

DE LA REDACCIÓN

“Tenemos plena confianza en que ahora sí viene lo mejor para Veracruz y que con la nueva administración saldremos adelante y superaremos el quebranto que nos dejó Javier Duarte”, expresó el Alcalde Marciano Salazar Hernández tras acudir a la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares.

Acompañado del Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; del Regidor Silviano García Meza y el Secretario Juan Pablo Ávila Alejos, Salazar Hernández acudió a la ceremonia efectuada en la capital del estado. “Más allá de colores e ideologías, los 212 presidentes municipales debemos apoyar a Yunes Linares, porque si le va bien a él nos va bien a todos”, señaló.

Marciano Salazar aplaudió la disposición del Gobierno Federal para rescatar al estado a través de sus instituciones. “Urge restablecer la gobernabilidad y el estado de derecho, recuperar nuestra dignidad como veracruzanos, sanear las arcas públicas, integrar un sistema de seguridad efectivo y confiable, acabar con la impunidad y combatir la corrupción”, expresó.