24 de Abril de 2024

Docentes dejan aulas

-Para realizar su colecta anual, a favor de niños especiales

Por Mario Herrera Rocha

“Es cierto que el amor nos hace sentirnos felices, pero el dinero nos permite adquirir lo que nos hace falta”, expresó la Directora del Centro de Atención Múltiple Número 37, Leticia Herrera Sánchez, al dar inicio ayer por la mañana la colecta anual de la institución, mediante emotivo programa artístico efectuado en la Plaza Cívica Municipal.

Herrera Sánchez agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de los naranjenses en general, que -dijo- han hecho suyo el CAM 37. “Esta actividad, por la cual dejamos las aulas durante unas horas, nos permitirá allegarnos recursos económicos para sufragar los gastos que genera la institución”, manifestó.

En representación del Alcalde Marciano Salazar Hernández asistió la Regidora Primera Maribel Rodríguez Hernández, integrando el presídium junto con la Directora del Sistema DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar, y los directores de diferentes planteles educativos de nivel medio básico, medio superior y superior.

Rodríguez Hernández refrendó el respaldo del Ayuntamiento a la labor que realiza cotidianamente el personal de la también denominada Escuela de Educación Especial y posteriormente entregó un donativo, no sin antes reconocer el importante papel que desempeñan los padres de familia y el empeño de los alumnos por superarse. 

La colecta se extenderá hasta este día, ante lo cual Leticia Herrera exhortó a la población a unirse en esta noble causa. “Todos los niños, sin importar sus condiciones, requieren mejores condiciones y sólo se puede lograr a través de la educación, garantizada en el Artículo 3º constitucional”, puntualizó.