Se manifiesta Casa de Cultura

el

Se manifiesta Casa de Cultura

-Alumnos exponen trabajos, brindan cortes de pelo gratuitos y presentan banda musical

DE LA REDACCIÓN

Durante el presente año, la Comisión Municipal de Cultura continuará promoviendo la difusión de tradiciones populares y manifestaciones artísticas, manifestó el Director de Casa de Cultura Naranjos, Óscar Olivares Torres.

El pasado domingo, el kiosco del Parque Constitución sirvió de escenario a la presencia de la tradicional banda “Estrella” de la vecina localidad de Citlaltépec, cuyos integrantes deleitaron con su música a quienes acudieron a escucharlos a partir de las 18:00 horas.

Previamente, alumnas del taller de belleza ofrecieron a la población desde peinados hasta cortes de cabello, además de depilado y planchado de cejas, maquillaje y aplicación de uñas de acrílico de manera gratuita, en apoyo a la economía familiar.

Asimismo, integrantes de los talleres de corte y confección junto con pintura en textiles montaron una exhibición de los trabajos que han elaborado, con la finalidad de mostrar los avances que han alcanzado al asistir regularmente a las instalaciones de casa de Cultura Naranjos.

Comentarios