28 de Marzo de 2024

Todo el apoyo al Tecnológico

-Dona MSH computadoras a alumnos con mejores promedios

DE LA REDACCIÓN

Todo el apoyo del Ayuntamiento al Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA) ofreció el Alcalde Marciano Salazar Hernández durante la ceremonia de inicio del semestre febrero-julio 2017, en la cual se comprometió a donar computadoras a los alumnos con los mejores promedios de cada una de las carreras, a los que se les entregaron reconocimientos.

Ante el Director del plantel, Juan Carlos López Rosales, y el representante de la Secretaría de Educación de Veracruz, Onésimo Esteban de la Cruz, Salazar Hernández reconoció el esfuerzo del personal, alumnado y padres de familia por poner en alto el nombre de la institución y el del municipio de Naranjos-Amatlán.

Por su parte, López Rosales agradeció el respaldo de la máxima autoridad municipal y aseveró que le apuesta a la vinculación con el sector productivo y a la investigación, rama en la que el ITSNA tiene presencia nacional, lo que le ha llevado a obtener destacados premios en diversidad de concursos.

Asimismo, Esteban de la Cruz se refirió al gesto del Presidente Municipal y aseguró que si a los estudiantes se les motiva ellos crecen, ya que son como un semillero que está por germinar. “México y Veracruz necesitan hombres y mujeres preparados y para lograrlo se requiere trabajo y sacrificio”, externó.

En el Casino Petrolero se desarrolló el evento, al cual asistieron también la Regidora primera Maribel Rodríguez Hernández; el Secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos; directores de centros educativos, representantes de organizaciones, miembros de la Junta Directiva y del Patronato Pro-ITSNA, gestores y trabajadores de la máxima casa de estudios.