19 de Abril de 2024

Se posiciona Álvaro Soto

-Presenta propuestas viables en su plataforma de gobierno

DE LA REDACCIÓN

A diferencia de sus oponentes que divagaron sobre el tema, Álvaro Soto Martínez presentó un proyecto viable para solucionar el problema de estiaje que se registra cada año, mediante la construcción de una cortina sobre el río Tancochín, de la que indicó costos, programa en el que se incluirá y dependencias en las que se solicitarán los permisos correspondientes.

Lo anterior durante el foro efectuado el pasado martes por la Comunidad Ecologista del Río Tancochín, A.C. (CERTAC), al que asistieron seis de los siete candidatos a la alcaldía, quienes expusieron sus propuestas y respondieron preguntas de los asistentes ex profeso invitados por los organizadores, Ricardo Ordaz Rodríguez, Feliciano Osorio Vázquez y Sabás Cruz Sánchez, entre otros.

Álvaro Soto se posicionó del escenario y mostró tener conocimientos en materia gubernamental para solucionar los problemas más apremiantes como la contaminación del río, la falta de espacios deportivos y la inseguridad, entre otros, así como de las gestiones necesarias para continuar con la construcción del Hospital de Sub Zona y el Tecnológico de Naranjos.