16 de Abril de 2024

Otro enlace de Prospera

-Óscar Bautista Cruz sustituye a Luis Antonio Hernández del Ángel

DE LA REDACCIÓN

A partir del pasado lunes 5 de junio, el Director municipal de Fomento Agropecuario, Óscar Gilberto Bautista Cruz, funge como enlace del programa de apoyo Prospera entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en sustitución de Luis Antonio Hernández del Ángel.

Bautista Cruz recibió el nombramiento respectivo firmado por el Alcalde Marciano Salazar Hernández, de manos del Secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, quien indicó que Hernández del Ángel continuará ocupando el puesto de director de Desarrollo Social, aunque ya no se hará cargo de lo relativo a Prospera.

Además de otras responsabilidades, Bautista Cruz deberá estar al pendiente de las reuniones que se realicen y los trámites relacionados con el área en cuestión, entre los que figuran: apoyo a la coordinación estatal del programa, facilitación de espacios para sus eventos y auxiliar en la coordinación de actividades.

Algunos de los movimientos que le corresponderá realizar a Óscar Bautista son afiliaciones, reevaluaciones y reincorporaciones a Prospera, para lo cual se encuentra a disposición de la ciudadanía en su oficina ubicada en la parte alta del Palacio Municipal.