19 de Abril de 2024

Firman convenio con ICATVER

 

A nombre suyo y de los munícipes de Tepetzintla, Cerro Azul, Tancoco, Ozuluama, Chinampa, Tamalín Tantima, Citlaltépec y Chontla, Salazar Hernández se pronunció por la generación de más y mejores empleos con base al aprendizaje de una actividad redituable, por lo que invitó a la ciudadanía en general a instruirse para laborar en alguna empresa o desempeñarse por cuenta propia.

El Director del plantel, René Ruiz del Ángel, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes manifestó mediante su mensaje que la capacitación para el trabajo es sinónimo de progreso en los pueblos, por lo que sin duda éste será incluyente para la región. Estuvieron también presentes el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García meza.

 

Asimismo, en representación del Director General de la dependencia a nivel estatal, se contó con el Director de Vinculación, Luis Gregorio Rodríguez, quien agradeció a las autoridades por su participación y expresó que, a 20 años de constituido, a nivel estatal ICATVER aglutina a 800 trabajadores e imparte 250 cursos.