19 de Abril de 2024

Atiende Comuna necesidades básicas

-Da inicio Alcalde a ampliación de drenaje en la colonia El Trébol

DE LA REDACCIÓN

“Sabemos que en nuestro municipio hay muchas necesidades, pero estamos conscientes que usted se ha preocupado por darle solución a las necesidades prioritarias; reconocemos su labor y lo alentamos para que hasta el último día de su administración siga con esa tónica de trabajo”, les expresó Daniela Lizbeth Crisante Hernández al Alcalde Marciano Salazar Hernández.

Lo anterior durante el banderazo de arranque a los trabajos de ampliación del drenaje sanitario en las calles Ágata y Topacio de la colonia El Trébol, consistentes en la introducción de 500 metros lineales de tubería para beneficiar directamente a 50 familias.

Salazar Hernández aseveró que para su gobierno no existen ciudadanos de primera y de segunda clase. “Agua, luz y drenaje, pero también banquetas y calles pavimentadas merecen todos los naranjenses, al igual que una vivienda digna, por lo que hasta el momento hemos construido 269 Cuartos-dormitorio y 25 más están en proceso con apoyo del Gobierno del estado”, afirmó.

Acompañaron al jefe edilicio el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza; el Presidente del Comité Comunitario, José Luis de Luna Mezano, y el Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez.