26 de Abril de 2024

Generan bienestar con obras

-Avanza construcción de drenaje para favorecer a 50 familias de El Trébol

DE LA REDACCIÓN

“Hay obras que no se ven porque están enterradas, pero que generan gran beneficio para cientos de personas”, afirmó el Alcalde Marciano Salazar Hernández, al referirse al gran número de sistemas de drenaje que en su administración se han rehabilitado o construido.

Tal es el caso de las calles Ágata y Topacio de la colonia El Trébol, donde el Ayuntamiento efectúa la introducción de este importante servicio. “En la actualidad aún hay familias en la cabecera municipal que no cuentan con drenaje y es en esos puntos donde hemos puesta gran interés”, expresó.

Detalló que en dicho sector se introducen 500 metros lineales de tubería para favorecer de manera directa a 50 familias, que dentro de muy pronto tendrán en sus hogares la facilidad de conducir sus aguas residuales en un colector.

“El mejor testimonio del trabajo que realizamos a favor de la comunidad es el de la propia ciudadanía, que no olvida los beneficios obtenidos cuando por primera vez tienen agua, luz drenaje, una banqueta, un pavimento, un auditorio común, un aula en la escuela de sus hijos o un Cuarto-dormitorio”, puntualizó el Profe Chano.