Dignas representantes

el

Dignas representantes

-Mediante sorteo eligen a las Señoritas Independencia, Patria y Libertad

Por Mario Herrera Rocha

Juventud y belleza se conjugan en las jóvenes que fueron elegidas como Señoritas Independencia, Patria y Libertad, para recibir sus respectivas bandas en un acto que tendrá lugar la noche del 15 frente al Palacio Municipal, previo a la ceremonia del Grito de Dolores que encabezará el Alcalde Marciano Salazar Hernández.

Previamente, el Ayuntamiento invitó a los directores de las instituciones educativas de nivel medio superior y superior a inscribir a sus representantes, entre quienes por acuerdo general fueron sorteados los nombramientos, tal como lo indicó el Regidor sexto comisionado en Educación, Cultura y Actos Cívicos, Silviano García Meza.

De tal manera, Alín Ofelia Brown Nicasio, estudiante del CETIS 133 “Mariano Rincón”, se convirtió en Señorita Independencia; Angélica Belem Rivera Nicasio, alumna del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), en Señorita Patria, y Paollet López Gómez, de la Escuela de Bachilleres “18 de Marzo”, en Señorita Libertad.

Las tres dignas participantes recibieron apoyo económico por parte de la Comuna para cubrir algunos de los gastos que su intervención generará, de manos de la Coordinadora municipal de Actos Cívicos, Aurora Nenidia del Ángel Cruz, en representación del Alcalde Marciano Salazar Hernández y ante la presencia de sus respectivos familiares.

Posteriormente, las elegidas tomaron parte en una sesión fotográfica y en próximas días ensayarán para el evento, que será precedido por un programa artístico a cargo de los talleres de Casa de Cultura Naranjos.

Comentarios