25 de Abril de 2024

Se aproxima 4º Informe del Profe Chano

-Alcalde dará a conocer las obras y acciones de su administración

DE LA REDACCIÓN

Se escenificará el viernes 22 de diciembre a las 11:00 horas el Cuarto Informe de Gobierno del Alcalde Marciano Salazar Hernández, durante el cual dará a conocer las obras y acciones efectuadas por su administración en casi cuatro años, haciendo énfasis en las del presente período.

Para tal efecto, en sesión de cabildo fue declarado como recinto oficial el Auditorio Municipal, donde previamente se desarrollará el Informe de actividades de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa Estela Lárraga de Salazar.

Cabe señalar que tanto el equipo del Profe Chano como el de la Maestra Rosy están trabajando en la recopilación de datos para conformar el texto y a la selección de fotografías y material videográfico, con los que será apoyado.

Entre los logros más importantes de la actual gestión se encuentra la construcción y reparación de redes de agua, luz y drenaje, aulas y domos escolares, auditorios públicos, banquetas, pavimentos, vados, la remodelación del Parque Constitución y la edificación de Casa de Cultura y el Museo de la Huaxteca, entre otros.