24 de Abril de 2024

Frenan a foráneos

-Alcalde se solidariza con oferentes locales y firman minuta de acuerdos

DE LA REDACCIÓN

Comerciantes y autoridades locales firmaron una minuta de acuerdos ayer por la mañana en el Palacio Municipal, a través de la cual el Ayuntamiento se comprometió a no expedir permisos para que oferentes de otras latitudes se establezcan temporalmente en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en el Parque Constitución y el Auditorio Municipal.

Por su parte, los oferentes de la localidad aceptaron organizar del 13 al 20 de noviembre una jornada de descuentos del 5 al 30 por ciento en los productos que expenden, con el fin de beneficiar la ciudadanía, para lo cual se promocionarán utilizando las redes sociales y otros medios.

Asimismo, la Comuna les apoyará con la difusión de la campaña por medio de perifoneo, acordando que lo estipulado en el documento es por su libre y espontánea voluntad, sin algún vicio de consentimiento y obligándose a acatar lo estipulado y a respetarse en su persona, familia, posiciones y derechos en todo tiempo y lugar.

A nombre del Gobierno Municipal firmaron el Alcalde Marciano Salazar Hernández y el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, en tanto por los comerciantes hicieron lo propio Luis Leonardo Prianti Virgen, Dulce Alicia Alejandre Alarcón, Ana Delia Mendoza Cuervo y Miguel Reyes Hernández Salvador.

Lo anterior a raíz de la inquietud surgida tanto de locatarios del Mercado Naranjos como arrendatarios independientes, a quienes el jefe de la comuna mostró una vez más su disposición de apoyarlos y los exhortó a mantenerse unidos para lograr el cumplimiento de sus objetivos comunes.