19 de Abril de 2024

Otra obra relevante para naranjenses

-Inaugura MSH vado que une a las colonias Escobedo y Americana

DE LA REDACCIÓN

“Naranjos ha cambiado en casi cuatro años de trabajo; con obras de gran relevancia como la que hoy inauguramos y que por muchos años la ciudadanía había solicitado; con la remodelación del Parque Constitución; con la conducción del edificio de Casa de Cultura Naranjos y el Museo de la Huaxteca, entre otras obras”.

Así lo expresó el aAcalde Marciano Salazar Hernández al hacer entrega del vado construido sobre el río Tancochín, entre las colonias Mariano Escobedo y Americana, no sin agradecer el apoyo de su Cuerpo Edilicio y de la ciudadanía en general, ante quienes se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su gestión.

“Muchas personas se lastimaron al resbalar del tubo que tenían que cruzar anteriormente para dirigirse de un lado a otro”, manifestó Salazar Hernández, además de anunciar el inicio de la rehabilitación de ocho metros lineales de drenaje sanitario de la calle Ampliación Rivera de la colonia Escobedo.

A nombre de los beneficiados, dirigió un mensaje la presidenta del Comité Comunitario, Norma Edith Cruz Castillo, quien reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales por llevar progreso a cada colonia y comunidad de Naranjos-Amatlán, pero principalmente por favorecer a una importante zona de la cabecera municipal con dicha estructura.

Acompañaron al jefe edilicio el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, así como el Secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, entre otros de sus colaboradores.