28 de Marzo de 2024

Se anticipan al Viacrucis

-Conforman comité que tendrá a cargo la organización del evento el año entrante

Por Mario Herrera Rocha

En una suma de esfuerzos que permitirán fortalecer una costumbre popular que ha trascendido lo religioso y cobrado fuerza en los últimos años, fue conformado el comité organizador del Viacrucis Naranjos 2018 “Una tradición que se lleva en el alma”, mediante emotivo acto efectuado el fin de semana en el kiosco del Parque Constitución, bajo la conducción de Uriel Melchor Hidalgo.

Salvador Vicencio Cruz fue electo Presidente de dicho organismo, junto con un equipo de entusiastas ciudadanos comprometidos en desempeñar un papel importante el 30 de marzo del año próximo, como parte de la celebración de Semana Santa en la parroquia San José de la Montaña.

Asistieron a la ceremonia la reina de las Fiestas de Octubre Naranjos 2017, Angélica Belem Rivera Nicasio; el Coordinador del Grupo Parroquial “Pasión de Cristo”, César Silvestre Bautista Cruz; los representantes de la Sección 25 del STPRM, Velia Karina Jiménez Cruz y Javier Caudillo Mar, y el Director del Ballet Infantil “Capullo Huasteco” -que participó con un baile-, Raúl Avendaño Flores.

Junto con Salvador Vicencio se incorporaron a la directiva Héctor Adán Fernández López, como Secretario; Olivia Nicasio Martínez, como Coordinadora de Logística; Dulce Herrera Pecina, Vocal; Eduardo Martínez Arteaga, como Coordinador de Vesturario; Iliana Chávez Reyes, Tesorera, y Noé Navarrete Banda, como patrocinador.

Vicencio Cruz exhortó a sus colaboradores a cumplir sus encargos con entusiasmo y compromiso a fin de que esta obra evangélica sea un suceso seguro y de gran nivel.