24 de Abril de 2024

Autoridades reconocen labor de policías

-Les ofrece Alcalde un convivio a los uniformados y sus familias

DE LA REDACCIÓN

A desempeñar su labor con responsabilidad, honestidad, lealtad, disciplina y servicio en bien de la ciudadanía naranjense, exhortó el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez a los elementos de Seguridad Pública Municipal, en el marco del Día del Policía, celebrado el 2 de enero.

El munícipe reconoció la labor de los uniformados, al ofrecerles un convivio acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez; la Síndica Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruíz, Humberto Ancelín Cruz,  Cruz Paula López Mendo, Carlos García Peralta y Victoria Martínez Cruz.

Encabezados por el Comandante Ernesto Hernández Morales, los efectivos policíacos asistieron con sus familias, con las que tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal en el evento, efectuado en un salón social.

Hernández Morales agradeció el gesto del munícipe y se comprometió a desempeñar su trabajo con transparencia y honradez, como lo ha venido haciendo en sus más de 28 años de experiencia.