25 de Abril de 2024

Piden intervención del Ayuntamiento

-Para que Pemex repare la Avenida Ignacio Zaragoza

DE LA REDACCIÓN

Pobladores de Naranjos manifestaron su inconformidad por el destrozo de la Avenida Ignacio Zaragoza que provocan las pesadas unidades de Petróleos Mexicanos, solicitando la intervención del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, para que la empresa repare la vialidad que utiliza a diario ya que esta, comunica a diferentes pozos de producción petrolera.

 Vecinos de las colonias Delicias, Ing. Antonio Manuel Amor (Fonhapo), Carillo Puerto, San Miguel y Providencia sostuvieron una reunión con Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán; la Síndica única, Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; el Regidor primero C. Crisóforo García Constantino; Juan Arturo Meza Guerrero; el asesor jurídico, Marco Arturo Gutiérrez Reyes y el Secretario del ayuntamiento Ing. Armando Cruz Álvarez, en la que estuvieron presentes representantes de Pemex, Luis Enrique Jiménez Purata del grupo Multidisciplinario de Proyecto de la Infraestructura Poza Rica, Luis Enrique Hernández Hernández Supervisor de gestión de derechos y uso de ocupación superficial y Alejandro Martínez, Gestor Administrativo.

Por parte de los inconformes estuvo presente una comisión  de colonos  que solicitó que PEMEX acondicione convenientemente las arterias por la que se trasladan sus pesadas unidades, causando el deterioro de la misma a esta, y otras vialidades en el municipio, las cuales hasta el momento solo son rehabilitadas por el ayuntamiento.

 Los representantes de la empresa se comprometieron en dar seguimiento a dicha petición solicitada por escrito a Francisco Javier Flamenco López, Administrador del activo integral de producción bloque norte 02 así como al encargado del grupo multidisciplinario de proyecto de la infraestructura del bloque norte 02, Isaías Salas R. 

Los colonos agradecieron reconocieron el interés de la comuna naranjense en el mejoramiento de las vialidades, por lo que agradecieron su intervención.