19 de Abril de 2024

Devela alcalde placa

-Del 90 aniversario de la Escuela Primaria Justo Sierra

DE LA REDACCIÓN

La Escuela Primaria Justo Sierra llevó a cabo un evento cívico cultural para conmemorar su 90 aniversario, en el que se presentaron diversos números artísticos, exposición de reseñas fotográficas, la participación de la Profesora Delia Brizeida Martínez Vizcarra, quien efectuó la lectura de la reseña de la Escuela Justo Sierra, la presentación oficial del mural del artista plástico Luis Enrique Canuto Ferrer, bailables por los alumnos del 4° ”A” y “B”, documental que enmarca parte de la gran historia de la escuela, carta a la escuela que seleccionaron por medio de un concurso interno entre los 12 grupos que conforman la institución y como uno de números finales la entonación del himno de la escuela dirigido por el compositor el Profesor Luis Arturo Vargas Hernández.

El Presidente Municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez fue el encargado de la develación de la placa conmemorativa acompañado por la Supervisora escolar de la zona 03 de Naranjos, Ver, Profesroa Yadira Cárdenas Fermín.

Estuvieron presentes en el evento la Síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; la regidora sexta Victoria Martínez Cruz; Mario del Ángel Santiago, Secretario General de la Sección 56 Naranjos; Ricardo Severiano Chávez, Secretario General del SDTEV Naranjos; Karla A. García Sánchez, Directora de la Escuela Carlos A. Carrillo; Alejandra Torres Morales, Directora de Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ex directores, ex maestros y ex alumnos , que muy emotivos recordaron grandes momentos que vivieron en su etapa.

Jiménez Rodríguez agradeció la invitación a los directivos, docentes, padres de familia del plantel y felicitó por tan emotivo evento, resaltando que el H. Ayuntamiento tendrá las puertas abiertas siempre para la educación “para que juntos Rescatemos la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.