23 de Abril de 2024

Ganaremos el 1 de julio: MAYM

-Nadie nos arrebatará el cambio iniciado hace dos años, expresó el candidato ante cientos de simpatizantes

Por Mario Herrera Rocha

“El 1 de julio, en Naranjos-Amatlán ganaremos la elección de gobernador, diputado local, diputado federal y presidente de la república, gracias a la gran fuerza del cambio integrada por Acción Nacional, el PRD y Movimiento Ciudadano”, expresó el precandidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“En 2016 sacamos al PRI del gobierno tras 87 años de corrupción y no estamos dispuestos a que nos arrebaten ese cambio; Javier Duarte nos estaba llevando al precipicio y hoy Veracruz está saliendo del hoyo”, manifestó ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en el Salón Social de la Sección 25 del sindicato petrolero.

El ex alcalde de Boca del Río recordó que su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, recibió un estado en bancarrota, con una gran deuda, sin un peso en caja, sin empleos, con escuelas, hospitales y carreteras en pésimas condiciones y con el 60 por ciento de la población en la pobreza.

“Hacer en dos años lo que otros debieron hacer en 12 es imposible, sin embargo hoy 600 mil familias reciben apoyo a través del programa ‘Veracruz comienza contigo’, mejorando en salud, educación y vivienda, y hoy Javier Duarte y sus cómplices que saquearon a los veracruzanos están en la cárcel”, externó el aspirante.

Acompañado de Ricardo y Rodrigo García Escalante, candidatos a diputados federal y local; del coordinador municipal de campaña, Álvaro Soto Martínez, y representantes de los partidos que conforman “Veracruz al Frente”, Yunes Márquez pidió a los habitantes de Naranjos-Amatlán y municipios vecinos seguir por la ruta el cambio.