23 de Abril de 2024

Alza la voz presunto pederasta

-Después de 4 meses se dice afectado por comentarios vertidos en su contra en redes sociales

DE LA REDACCIÓN

Cuatro meses después, resurge el caso de una menor que habría sufrido abuso sexual en un plantel preescolar, tras las declaraciones del presunto acusado, quien mediante un mensaje dirigido a este medio se dijo afectado hacia su persona por los comentarios que contra él circulan en las redes sociales.

Faustino Robles del Ángel afirmó ser obrero de la construcción y en ocasiones dedicarse a chapear, tal como en su momento lo hizo en el Jardín de Niños “María Luisa Ross”, donde se habrían desarrollado los hechos contra una alumna en septiembre de 2017.

“Me están relacionando con una situación que les pasó en el kínder del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, por lo que hago un llamado a la gente sin escrúpulos que está mostrando mi foto y asegurando que soy...”, manifestó Faustino Robles.

Como se difundió en estas páginas, el pasado 9 de octubre un grupo de padres de familia bloqueó los accesos al centro escolar afirmando que en su interior se habría suscitado un hecho de pederastia, acusando a la Directora, Nora Miriam Castillo Cárdenas, y a dos docentes más de encubrir al supuesto autor, Faustino Robles del Ángel.

Ahora, el imputado ha levantado la voz: “Pienso que no se vale fomentar el odio colectivo hacia mí; si es un verdadero caso estará en manos de las instancias correspondientes y de la administración de la escuela, más no de personas que se dejan llevar”.

“Yo me dedico a chapolear, ¿sólo por eso? No señores, no difundan o compartan cosas de las que no estén seguros; de un momento a otro pudieran destruir vidas inocentes...”, puntualizó Robles del Ángel.