Reclutan mujeres en el Ejército

el

Reclutan mujeres en el Ejército

-Como soldados zapadores en el 5º Batallón de Ingenieros de Combate

Por Mario Herrera Rocha

A través del 5º Batallón de Ingenieros de Combate, perteneciente a la 19ª Zona Militar con base en Tuxpan, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofrece a mujeres la oportunidad de pertenecer al instituto armado.

Entre los beneficios que pueden obtener se encuentran: salario superior al mínimo, seguro médico integral incluyendo a los familiares en línea directa, seguro de vida, alojamiento, alimentación, vestuario, equipo y la posibilidad de superación profesional.

Los requisitos son: ser mexicana por nacimiento, tener entre 18 y 29 años de edad, estudios mínimos de nivel medio superior o superior, ser soltera y no vivir en concubinato, no tener descendencia, estatura mínima 1.60, no tener tatuajes y tener sólo una perforación en cada lóbulo.

Las interesadas en convertirse en soldados zapadores pueden comunicarse a los teléfonos 785 852 0094, 55 4980 3892 y 55 2086 1375, o acudir a las instalaciones del 5º Batallón de Ingenieros de Combate, en Carretera Tuxpan-Tampico, kilómetro 54.5, en la colonia La Puerta de Cerro Azul.

Comentarios