19 de Abril de 2024

Entregan reconocimiento

-El Alcalde Víctor Román Jiménez enalteció a ciudadano por su constancia y dedicación a la lectura en la Biblioteca

DE LA REDACCIÓN

En el marco del festejo del Día del Amor y la Amistad organizado por el personal de la Biblioteca municipal “José María Rosas Zumaya” a cargo de Dora Alicia Luna Hernández, el Presidente Municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez entregó reconocimiento a Rigoberto Cruz Martínez por su constancia y dedicación a la lectura como usuario constante de esta institución pública.

Jiménez Rodríguez estuvo acompañado por los regidores,  Crisóforo García Constantino, IRosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelin Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo; y Victoria Martínez Cruz con la comisión de Biblioteca, quien brindo un mensaje de felicitación a Rigoberto Cruz Martínez y destacó la importancia de la lectura en la vida diaria de los naranjenses.

El Alcalde hizo lectura del documento y brindó una emotiva felicitación por el entusiasmo y pasión hacia los libros que tiene  Rigoberto Cruz Martínez y por su destacada participación en los cursos digitales que oferta la Biblioteca Municipal “José María Rosas Zumaya” No. 2603

Para finalizar Dora Alicia Luna Hernández, hizo una cordial invitación a la ciudadanía naranjense a visitar las instalaciones y aprovechar los servicios de acervo impreso y digital que ofrece la Biblioteca Municipal de Naranjos-Amatlán, Ver

Por otra parte, el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y la comuna disfrutaron del desfile conmemorativo al Día del Amor y Amistad, denominado “Bicicletón por el Amor y la Amistad” que organizó la Escuela Primaria “Prof. Rafael Ramírez Castañeda”, en donde  participaron  personal docente, alumnos y padres de familia quienes muy contentos recorrieron arterias principales de la ciudad.

Durante el recorrido el Profesor Cecilio Ruiz Aguilar dio a conocer a la ciudadanía  que ya se encuentran abiertas  las fechas de preinscripción a primer grado, así como los servicios que brinda dicha institución en el ámbito de activación física, salud, equidad e inclusión en la educación.

El recorrido comenzó desde muy temprano iniciando en la avenida Ignacio Zaragoza hacia al Palacio Municipal  donde la máxima autoridad brindó un mensaje de felicitación y reconocimiento a los participantes, refrendando el compromiso que tiene el H. ayuntamiento  con el plantel  y  la niñez naranjense.