25 de Abril de 2024

Legalizaron matrimonios

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y su esposa, la Presidenta del DIF Blanca Esther Pérez de Jiménez fungieron como padrinos

DE LA REDACCIÓN

En la sala de cabildo del Palacio municipal, se llevó a cabo la ceremonia de las bodas colectivas 2018, realizado por el H. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF y Registro Civil, siendo el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y su esposa la Presidenta del DIF, Blanca Esther Pérez de Jiménez, padrinos de dicho evento.

Como cada año, por motivo del Día del Amor y la Amistad, la Oficina del Registro Civil ofrece a todos los ciudadanos que viven en unión libre, formalicen su relación de forma gratuita ante dicho organismo para darle una mayor solidez jurídica a la convivencia. 

Estuvieron presentes en dicho evento la Sindica Única, Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; el Regidor Primero, Crisóforo García Constantino; Regidor Segundo, Rosa Urania Villareal Ruiz; Regidor Tercero, Humberto Ancelin Cruz; Regidor Cuarto, Carlos Alberto García Peralta; Regidor Quinto, Cruz Paula Cruz Mendo y Regidor Sexto, Victoria Martínez Cruz, así como la encargada de Registro Civil, Mayra García Gómez y José Guillermo Martínez Hernández, Director del Hospital de la Comunidad Naranjos.

“Casarse es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas y hoy ustedes demuestran que quieren construir un mejor futuro como pareja, para sus hijos y para nuestra sociedad naranjense que tanto lo necesita”,  fueron las palabras de la Presidenta del Sistema DIF quien muy contenta y orgullosa fue testigo y madrina de las parejas.

Por su parte Jiménez Rodríguez fue el encargado de dirigir un mensaje a los contrayentes y realizar el tradicional brindis, aprovechó para reconocer la ardua labor del equipo de trabajo de Registro Civil a cargo de. Mayra García Gómez; del Regidor Crisóforo García Constantino comisionado municipal del Registro Civil; del regidor Carlos García Peralta, por las gestiones realizadas ante el Sector Salud, de su esposa y su gran equipo de trabajo así como de quienes brindaron su apoyo para realizar este excelente evento.

Las parejas de matrimonios estuvieron conformadas por Abid Bautista Gil y Nelly Martínez Jiménez; Rodolfo Ruiz Castellanos y Jazmín Vega Hernández; Arturo Maya González y Tania Alejandra Cruz San Agustín; Luis Miguel Cruz Alonso y Clemencia Hernández Santiago; Christian Manuel Del Ángel Marcelo y Ángela Cruz Pérez; Eric David Hernández Torres y Mariela Torres Cruz; Ismael Del Rosal Cruz y Juana García Gómez; Jesús Alberto Lugo Roque y Carla Liliana Martínez Hernández, quienes muy emocionados hoy se encuentran legalmente casadas y disfrutaron de un convivio que les ofreció el Sistema del DIF Municipal en compañía de los ediles, familiares y amigos que se hicieron presente a este significativo evento.