25 de Abril de 2024

Aniversario luctuoso

-De Francisco I. Madero

DE LA REDACCIÓN

En presencia del Presidente Municipal, Víctor Román Jiménez Rodríguez, se llevaron a cabo los honores a la Bandera por motivo del 105 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, por lo que se izó la Bandera a media asta. 

Víctor Román Jiménez Rodríguez en su intervención reconoció y rindió homenaje a  la vida y obra del Apóstol de la Democracia Francisco I. Madero por brindar a los  mexicanos un mejor país, libre y democrático.

En el evento cívico asistieron acompañando a la máxima autoridad su distinguida esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz,  Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo, Victoria Martínez Cruz, el Secretario del Ayuntamiento Armando Cruz Álvarez y el Comandante Municipal Ernesto Hernández Morales, directores de las diferentes áreas, personal sindicalizado y el cuerpo de Policía Municipal.

El programa cívico estuvo a cargo por personal de la Biblioteca Municipal “José María Rosas Zumaya” No. 2603 conducido por la encargada Dora Alicia Luna Hernández; la reseña histórica de parte de Luciana Irene Santiago Cruz quien enalteció la labor de los héroes de la Revolución para reconocer y recordar con este tipo de eventos, la lucha que realizaron por nuestro país y por todos los mexicanos;  se contó  la participación de la escolta del cuerpo de Policía Municipal.