20 de Abril de 2024

Rehabilitan más calles

-El Gobierno del Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez le apuesta al mejoramiento de vías de comunicación

DE LA REDACCIÓN

Por Instrucciones del Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez la dirección de Obras públicas a cargo de Juan Arturo Meza Guerrero continúan las acciones de rehabilitación de vialidades de la ciudad. 

El pasado lunes 13 de marzo se realizaron trabajos de rehabilitación de la calle Tabasco de la colonia petrolera; vialidad donde transitan diariamente alumnos y padres de familia que acuden a la Escuela Primera Art. 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, Secundaria General No. 1 “José María Rosas Zumaya”, Centro de Estudios Tecnológico Superior, Industrial y de Servicios No. 133 “Mariano Rincón” y Telebachillerato Naranjos.

Meza Guerrero también resalto los trabajos realizados para la limpieza y amplitud de cunetas en la avenida Morelos, arteria vial que comunica al centro de la ciudad.

Con acciones en conjunto con la ciudadanía, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso del uso de los recursos con transparencia y para el beneficio del Municipio de Naranjos-Amatlán.