20 de Abril de 2024

Urge reparar carretera Naranjos-Tamiahua

-Como parte del acceso a la autopista Tuxpan-Tampico

Por Mario Herrera Rocha

Gran número de naranjenses espera que los ochos kilómetros de camino que separan a la cabecera municipal del acceso a la autopista Tuxpan-Tampico sean rehabilitados, pues les parece incongruente que dicha vía de  comunicación se encuentre en pésimas condiciones cuando va a conectar a toda la región con la súper carretera.

“Aunque sean aproximadamente ocho kilómetros desde la carretera federal a este punto, deberían dejar ese tramo en buen estado antes de abrir el acceso, para evitar lastimar nuestras unidades”, opinó Herlindo Ríos.

“La carretera que comunica a esta autopista, de Naranjos hasta las casetas de cobro, ya parece terracería, hace unos días pasé por ahí, cómo que no”, manifestó al respecto Misael Martínez Cruz.

Por su parte, Manuel G. C., dijo que “La carretera Naranjos-Tamiahua está intransitable, con unos baches que parecen cráteres; cómo es que manifiestan que ya estén por abrir el tramo Tuxpan-Naranjos si eso no lo arreglarán en un día; al menos que hagan ‘operación gatito’”.