29 de Marzo de 2024

Petroleros festejarán la Semana Santa

-Organizan “El Fincazo” en sus instalaciones recreativas

Por Mario Herrera Rocha

Integrantes de la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se preparan para “El Fincazo”, evento que realizan año con año durante Semana Santa como preámbulo al carnaval, con actividades diversas para las familias naranjenses.

Joaquín Obando Garza “Mata de Plátano”, Presidente del comité organizador, señaló que todos los días habrá eventos para los niños, como el jueves 29, día en que se presentará el show de Jaibito, de Tampico, para dar paso a Tancredo Barón y su Nuevo Ritmo y el grupo norteño Revólver.

Añadió que el viernes 30, directamente de Televisa se presentarán Capirucho Show y Dany Daniel payaso, antes del grupo norteño Adictos y los salseros Jerry y Puro Sabor, para finalizar el sábado 31 con el payaso Pamper y las agrupaciones Cuber de salsa cubana y M 60.

Indicó “Mata de Plátano” que la cartelera artística es resultado del gran interés del Secretario general, Jorge Alberto Gress Ramírez, y el Secretario del Interior, Jorge Martínez González, junto con todo el Comité Ejecutivo Local de la Sección 25.

El escenario será el Centro Recreativo “La Finca”, propiedad del gremio petrolero, sin embargo cualquier persona puede acudir cubriendo una cuota de recuperación para disfrutar de esta celebración que ya se ha vuelto tradicional en la región.

“El Fincazo” es un evento único en su tipo en el norte de Veracruz, es sinónimo de unidad familiar y el resultado del esfuerzo de la familia petrolera por contribuir a la promoción de la cultura, el deporte y el entretenimiento de los naranjenses.