19 de Abril de 2024

Operativo de seguridad

-En Semana Santa y Carnaval con el fin de garantizar la integridad de propios y extraños

Por Mario Herrera Rocha

El Ayuntamiento solicitará apoyo a las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, con el fin de que participen en el operativo que será implementado durante Semana Santa y el Carnaval Naranjos 2018, expresó el capitán Ernesto Hernández Morales, Director municipal de Seguridad Pública.

Se congratuló del saldo blanco con que finalizó la Expo Feria tras 11 días de actividades, gracias al apoyo de la Policía Estatal y la Delegación de Tránsito, y dijo esperar el mismo resultado en las fiestas de carnestolenda, para lo cual invitó a los naranjenses y a quienes arribarán de otros municipios a observar un buen comportamiento y a disfrutarlas.

 “La Policía Municipal no está para reprender sino para salvaguardar la integridad de la población, tal como me lo ha instruido el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y el Regidor comisionado en el rubro, Humberto Ancelín Cruz”, destacó el funcionario, quien es originario del estado de Guerrero y tiene una amplia trayectoria en el Ejército Mexicano.

Aseveró que el Carnaval Naranjos 2018 será uno de los mejores de los últimos años por el impulso que el Gobierno Municipal está imprimiendo a la celebración, ante lo cual exhortó a la ciudadanía a poner su grano de arena. “Yo no quiero tener la ergástula llena de gente, yo prefiero llevar a su casa a quienes se queden tirados por excederse en el consumo de bebidas alcohólicas”, apuntó.

Por último, agradeció la confianza en él depositada por Jiménez Rodríguez y el respaldo obtenido del cuerpo edilicio, para el desempeño de sus funciones al frente de la corporación policíaca.