18 de Abril de 2024

Regresa recorrido infantil

-En el Carnaval Naranjos 2018 “Orgullo, Alegría y Tradición”

DE LA REDACCIÓN

Con gran éxito vuelve el recorrido infantil en la edición del Carnaval Naranjos 2018 “Orgullo, Alegría y Tradición” que organiza el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021 a través de la Dirección de Coordinación de Eventos. 

 La máxima autoridad acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF disfrutaron de ésta algarabía y colorido de las comparsas infantiles y carros alegóricos que recorrieron las arterias principales de la ciudad, deleitando a la ciudadanía naranjense y visitantes.

El contingente estuvo encabezado por la Batucada Naranjos, el carro alegórico de los Reyes Infantiles Marianita 1era y David 1ero, comparsas Herederos Kids, Annie Dance, carro alegórico Lincoln, Fantasía  Azahares, Vengadores Kids,  Dueños del Swing, carro alegórico Kids Alegría, Mangueira Kids, Maimbé, Botargas Lincoln, Bastoneras Lincoln, quienes brindaron alegría y algarabía a todos los presentes.

En el foro central, la conducción estuvo a cargo de Cindy Torres y Jaylinne Grimaldo locutoras y conductoras de la mejor FM 100.1 de Tampico, Tamaulipas, y el programa artístico infantil por el show del Charly de la ciudad de Poza Rica y para adultos el comediante Paco Show desde la ciudad de Monterrey, N. L. Finalizando con el baile amenizado por el grupo de música versátil “Vértigo” de la ciudad de Tuxpan.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán 2018-2021, con este tipo de eventos refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía y sus tradiciones, como manifestó el Alcalde “el Carnaval 2018 es de todos los naranjenses y juntos rescataremos su grandeza”.