25 de Abril de 2024

Espectacular cierre

-De la fiesta carnestolenda en Naranjos-Amatlán

DE LA REDACCIÓN

Espectacular cierre del Carnaval Naranjos 2018 “Orgullo, Alegría y Tradición” organizado por el H. Ayuntamiento a través de la dirección de Coordinación de Eventos.

En su cuarto y último día de festejo carnestolendo, se llevó a cabo el tercer recorrido mixto de las comparsas locales y foránea de Pueblo Viejo donde nuevamente miles de naranjenses y visitantes vieron recorrer la algarabía, entusiasmo y meses de arduo trabajo de los contingentes para contagiar la alegría de todos los espectadores durante su recorrido; concluyendo con grandioso baile popular abarrotando la avenida Justo Sierra del Palacio Municipal hasta Hacienda del estado para apreciar y disfrutar al  “Bebé de los Teclados” Hugo Ruiz, en el foro principal.

Esta fiesta carnestolenda reportó un saldo blanco, gracias a la buena coordinación entre las autoridades municipales, la dirección de Eventos, staff, así como de las diversas corporaciones de seguridad y auxilio, el Carnaval Naranjos 2018, superó las expectativas de los miles de naranjenses y turistas que disfrutaron el Carnaval 2018 “Orgullo, Alegría y Tradición”.

El munícipe de Naranjos-Amatlán 2018-2021 acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, entregó los reconocimientos a las comparsas y batucadas locales participantes en esta máxima festividad, aprovechando el momento para felicitarlos, reconocer el esfuerzo de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que participaron en los diferentes  contingentes, carros alegóricos y batucadas.

La máxima autoridad municipal destacó el interés y participación ciudadana por el Carnaval Naranjos 2018 y por seguir rescatando juntos las tradiciones y festividades de Naranjos-Amatlán.