29 de Marzo de 2024

Conviven petroleros

-Celebran Justa Deportiva de la Unidad y la Amistad, organizada por la Sección 25

Por Mario Herrera Rocha

Cumplió con sus objetivos la Justa de la Unidad y la Amistad entre trabajadores jubilados pertenecientes a las secciones 1 de Ciudad Madero; 3 de Ébano; 13 de Cerro Azul; 30 de Poza Rica; 35 de Tula; 39 de Huauchinango; 46 de San Martín Texmelucan y la anfitriona, Sección 25 del STPRM, de Naranjos.

El Secretario general, Jorge Alberto Gress Ramírez, y el Secretario del Interior, Jorge Martínez González, dirigieron emotivos mensajes durante la inauguración, efectuada este fin de semana en el parque “Fernando J. Dorantes”, donde se dieron cita las familias de los jugadores y aficionados al softbol.

Jorge Martínez dijo que en este tipo de competencias “no hay perdedores, ya que todos salimos ganando al convivir entre deportistas las distintas secciones que acudieron”.

Los visitantes agradecieron las atenciones de los integrantes del Comité Ejecutivo Local de la Sección 25 y entregaron merecidos reconocimientos a sus dirigentes por el respaldo brindado, no sin señalar que Naranjos siempre se ha caracterizado por su hospitalidad.