20 de Abril de 2024

Inauguran Liga de voleibol

-Participan equipos en la rama varonil y femenil

DE LA REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021, a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), inauguró el pasado viernes el Torneo de Liga Municipal de Voleibol Femenil y Varonil categoría libre, que congrega a equipos de diferentes colonias de la ciudad.                 

En el Auditorio Municipal la tarde de este viernes 13 de abril se llevó a cabo la inauguración del  Primer Torneo de Liga Municipal en la disciplina de voleibol ante el presídium conformado por la Presidenta del Sistema DIF, así como los regidores primero y segundo, y el Director de Comude.

Para dar inicio al protocolo de inauguración, se realizaron los honores cívicos correspondientes con el apoyo de la escolta Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, con la participación de las escuadras inscritas a este torneo: “Delicias”, “Panteras”, “Colme”, “Galácticas” y “Kiowas” del ramo femenil, así como  “Colme”, “Dinamo”, “Axios” y “Halcones Delicias” del ramo varonil.

El Regidor Primero, en representación de la máxima autoridad, realizó la inauguración y  brindó un mensaje a los presentes, donde reconoció el esfuerzo y dedicación que tienen en el desenvolvimiento de la disciplina del voleibol, así como hizo mención de la importancia de seguir fomentando el deporte en la población naranjense.

Como parte del protocolo, la Presidenta del Sistema DIF, realizó el saque oficial para dar paso los primeros partidos de la Liga entre las escuadras varonil Dinamo vs Axio y  femenil Panteras vs Colme  resultado triunfadores Dinamo y Panteras, quedando programando el siguiente encuentro este martes 17 de Abril en punto de las 19:00 horas en el que se enfrentarán en la rama femenil Delicias vs Galacticas y en la varonil Colme vs Delicias.

Con este tipo de eventos la administración municipal de Naranjos-Amatlán 2018-2021 refrenda su compromiso con el deporte, exhortando a los niños, jóvenes y adultos naranjenses a seguir participando en los eventos deportivos de cualquier disciplina.