28 de Marzo de 2024

Inauguran evento en preescolar

-La Presidenta del Sistema DIF destacó el esfuerzo de los niños y padres de familia

DE LA REDACCIÓN

En el Marco de la celebración del Día del Niño, la Presidenta del Sistema DIF Municipal inauguró el evento denominado “Encuentro de Arte y Cultura de Preescolar” realizado en el Jardín de Niños “María Luisa Ross” de la colonia Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

En presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, de la Supervisoras de las Zonas 075 y 001 de Educación Preescolar de Naranjos y de la Zona 124 de Ozuluama, así como de la Directora de Casa de Cultura, de la trabajadora social del DIF, y de la Jefa de Sector II de Educación Preescolar, se llevó a cabo dicho evento en donde convivieron niños de diferentes instituciones educativas. 

La Presidenta del Sistema DIF, reconoció el esfuerzo de los niños y padres de familia presentes, así como de las educadoras que con su dedicación y atención hacen que este tipo eventos el niño y niña pueda formar un aprendizaje integral.

Con la participación de los Jardines del Sector 011 Zonas 075 y 001: “Artemio del Valle Arizpe”, “José María Boca Negra”, “Miguel F. Martínez”, “Enrique C. Rébsamen”, “Gabriela Mistral”, “Ignacio Manuel Altamirano” y el anfitrión “María Luisa Ross”, quienes deleitaron a los presentes con diferentes  presentaciones artísticas y cultures en las distintas dimensiones como poesía, danza, modelado, ronda  y pintura.