18 de Abril de 2024

Reconocen la labor de Bomberos

-Integrantes del Cuerpo Edilicio les ofrecieron un desayuno

DE LA REDACCIÓN

Su entrega, heroísmo y la dedicación en su labor diaria los hacen dignos de reconocimiento de toda la comunidad, por ello y en reconocimiento a su trabajo el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021, organizó un convivió para los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Sección 25 de Pemex.

Reconociendo su valor y entrega de apoyo a la comunidad de Naranjos, el Alcalde Municipal compartió un desayuno en las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes disfrutaron de un alegre convivio matutino. 

Acompañando al Alcalde en este convivio estuvieron la Sindico Único, el Regidor Primero, la Regidor Segundo, el Regidor Tercero así como el Director de Protección Civil.

Al destacar la importante labor  de apoyo que realizan municipio,  ya sea en casos de incendios y siniestros u otras incidencias, la máxima autoridad se dijo comprometido con este Heroico cuerpo quien presta sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año y destacó que el gobierno que preside trabajará de la mano para tranquilidad de todos los naranjenses.