29 de Marzo de 2024

Efectúan acto cívico

-Lo coordinó personal sindicalizado del Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

Este lunes correspondió al personal sindicalizado del H. Ayuntamiento  Naranjos-Amatlán la realización de los Honores a la Bandera, encabezado por la Sindico Único en representación de la máxima autoridad.

Dicho acto se realizó en la explanada de la Plaza Cívica municipal, dando inicio con el recibimiento a la Bandera Nacional, seguido del Himno Nacional, así como el juramento a la Bandera, las efemérides y los himnos a Veracruz y a Naranjos.

Acompañando a la Sindico Único estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Regidor Primero, el Regidor Cuarto, la Regidor Quinto y la Regidor Sexto, además el personal de confianza y sindicalizado, personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad vial número 29, así como la escolta y personal del cuerpo de Policía municipal.

En su participación la Sindico Único reconoció el esfuerzo y dedicación de todo el personal que día a día  brindan atención a la ciudadanía, invitándolos a continuar sumando esfuerzos junto al Gobierno Municipal 2018-2021 para continuar velando por Naranjos-Amatlán, con el firme propósito de rescatar la Grandeza del Municipio, así como los exhortó seguir con el mismo entusiasmo y propósito con el que iniciaron esta administración. Además señaló: “es por eso que cada uno de nosotros desde nuestras áreas conformamos parte fundamental para cumplir nuestro objetivo continuemos trabajando por nuestro municipio, por su gente, por sus tradiciones, por su cultura, por nuestro Naranjos”

El Gobierno Municipal con estas actividades de lunes cívico, continúa su labor de seguir fomentado los valores por nuestros símbolos patrios.