29 de Marzo de 2024

Rinden protesta

-10 agentes y 13 subagentes municipales electos

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021 realizó la toma de protesta de 10 agentes y 13 subagentes municipales electos quienes a partir de este 1° de mayo serán los representantes de la administración municipal en sus Congregaciones.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal “Basilio Obando Casanova”  la máxima autoridad acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, la Sindico Único y los Regidores, realizaron la entrega de los nombramientos a los nuevos funcionarios para el periodo 2018-2022, de acuerdo a como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre, quienes fueron electos en las pasadas elecciones del procedimiento en voto secreto, consulta ciudadana y auscultación.

“Ser agente o subagente municipal, requiere de mucha responsabilidad pues ustedes serán el vínculo activo entre el Gobierno Municipal y la población, para poder acercar más eficiente los programas y servicios de la administración a fin de atender las necesidades que sus comunidades requieren” fue parte del mensaje del Alcalde, exhortándolos hacer equipo, a trabajar de la mano con el Ayuntamiento y de manera conjunta rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.

El cabildo entregó los nombramientos a los nuevos agentes y subagentes de las congregaciones de: Empalizada, el Llano, la Verónica, el Escobal, San Benito, Diego González, Cervantes, Ocampo, Totomoxtepec, la Azteca, Zaragoza, Buenos Aires, Nueva Esperanza, Amatlán, Buena Vista, Ojo de Ebrea, El Ojital, Monte Grande, El Aguacate, Galeana, Zanja Zapupe, Soledad Chiquita y Rancho Nuevo.