20 de Abril de 2024

Reestructuran comités de MC

-Martín Cristóbal Aldama tomó protesta a directivas de Tancoco, Citlaltépec, Ozuluama y Naranjos

Por Mario Herrera Rocha

Rindieron protesta los comités municipales del partido Movimiento Ciudadano de cuatro municipios de la región de la Sierra de Otontepec, con miras al proceso electoral que se desarrollará el próximo 1 de julio para elegir presidente de la república, gobernador del estado, senadores, diputados federales y diputados locales.

En calidad de Subcoordinador de la Zona Norte del “partido naranja”, Martín Cristóbal Aldama, ex candidato a la presidencia municipal de Naranjos-Amatlán, dio posesión a los integrantes de las directivas de MC de Tancoco, Citlaltépec, Ozuluama y Naranjos, con lo que dicho instituto político hará frente a las elecciones en puerta, esperando buenos resultados.

Martín Cristóbal tomó protesta a Emilio Noel Peralta, Hugo Reyes Santiago, Ángel Lugo Betancourt y Belisario Sánchez Jiménez, respectivamente de acuerdo a los municipios arriba señalados, mismos que fungirán en sus cargos durante dos años.

Los comités directivos municipales de Movimiento Ciudadano tendrán la gran responsabilidad de operar políticamente a favor de los candidatos de la coalición, comenzando con Ricardo Anaya Cortés para la presidencia de la república y Miguel Ángel Yunes Márquez para la gubernatura de Veracruz, destacó Cristóbal Aldama.

Agregó que en la región, MC ha conquistado importantes espacios dentro del gobierno a nivel municipal, como es el caso de Cerro Azul, donde es gobierno, y de Tantima y Tamalín, donde mantiene regidurías, gracias a las preferencias de las mayorías, que se espera mantener y reforzar.